¿Eres de los que desarrolla una labor en su trabajo que le obliga a tener los ojos protegidos ante alguna sustancia química, peligro de quemado, etc.? ¡Este post es para ti!

Hoy diferenciaremos las diferentes protecciones oculares en función de tus necesidades y del riesgo al que te expongas cada día.

Gafas de seguridad con montura universal

Las gafas de protección con montura universal son aquellas conformadas por unas lentes, una montura y unas patillas. De apariencia similar a unas gafas graduadas. Son aquellas con las que estamos más familiarizados y las más “sencillas” para proteger nuestros ojos.

Gafas de protección con montura integral

Las gafas de seguridad con montura integral o panorámica son aquellas que encierran de forma estanca toda la zona ocular, por lo que ofrecen una protección máxima para los ojos.

Pantallas faciales de protección

Si deseas proteger toda la cara y no tus ojos únicamente, esta es la elección perfecta para ti. Es importante que sepas que muchos de ellos permiten la posibilidad de ser acoplado a un casco.

Otras alternativas

Existen otros tipos como la protección ocular específica para soldador. Este tipo de equipos pueden ir desde específicas pantallas faciales de soldadura hasta la más alta gama de pantallas Speedglass.

¡Así que ya sabes!

Encuentra en nuestro departamento todo lo necesario para que nunca tengas que arriesgar tu salud visual. ¡Que en la vida hay muchas cosas bonitas que ver!