¡Desde El Armario Laboral queremos traerte una gran noticia!

Y es que desde nuestro equipo estamos trabajando en una herramienta que incorporaremos a nuestra web para que antes de realizar tu pedido, puedas personalizar tu vestuario laboral o uniforme con el logotipo y los mensajes que desees.

En nuestro camino hacia la digitalización, creemos necesario que ofrecerte cada día más ventajas en nuestro servicio de venta online, supone el mejor camino para ir de la mano en un mundo que cada ver se torna más digital

Podrás poner tu logotipo y mensajes en varias zonas de la prenda para personalizar desde la propia web

¿Por qué es importante personalizar mi vestuario?

1. Es un plus en la imagen de tu empresa.

Por supuesto que tu marca se verá reforzada, tanto a la hora de transmitir profesionalidad, como a la hora de que tus trabajadores puedan servir de cobertura publicitaria portándola.

2. Identifica a tus empleados.


3. Trabaja el sentimiento asociativo de los trabajadores.
Esta demostrado que los uniformes ayudan a que se fomente un ambiente de equipo y trabajo unificado. Psicológicamente, los trabajadores se sienten parte de un tripulación con objetivo común.

4. Seguridad a tu cliente.

Piénsalo. ¿No te has contratado un servicio alguna vez y al ver que los trabajadores disponían de uniforme te ha transmitido mayo seriedad?

Ya sabes, si ya eras fan de El Armario Laboral y su oferta de vestuario y protección para el trabajador… ¡prepárate porque dentro de poco podrás personalizar los productos a tu antojo!